viernes, 31 de mayo de 2013

[Blog] Oooooooiiiii~~~~ (2009.07.28)



こんばんは!
Buenas tardes!

ボカルのヨンファです。
Soy el vocalista, Yonghwa.

30にちにLiveHouseでライブがありますから
Porque hemos tenido un live en Live House el  30,

きょうも練習しました。
hoy también, hemos practicado.

ぼくたちの新曲5曲を練習しました。
Hemos practicado nuestras nuevas 5 canciones.

GOOOOOoooooooooooooooooooooooD

これはミンヒョクとぼくのやすみときのしゃしんです。
Esta es una foto de Minhyuk y mía cuando tomábamos un descanso.


みぎがぼくです。
El de la derecha soy yo.

あしたも30、31にちのライブの練習をするつもります。
Mañana también, estaremos practicandopara el show del  30 y 31

みなさんもぼくたちのライブをみてください。
Por favor vean nuestro concierto.

たくさんたのしみにしてくださいいい
Por favor esperen por ello.

以上、
Esto es

ボーカルのヨンフアでした。!
del vocalista, Yonghwa.!

PS)

新曲Just Pleaseちょっとだけ聞いて下さい
Por favor escuchen nuestra nueva canción Just Please


Fuente: cnbluestorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario