miércoles, 25 de julio de 2012

Yonghwa y Doojoon lucen más grandes que su edad?

Muchas estrellas idols fueron invitadas el 22 de Julio al episodio de "Running Man", incluyendo a Yonghwa, Eunhyuk (Super Junior), Eunjung (T-ara), Yoon Doojoon (BEAST).
Desde que los invitados no se conocian muy bien los unos a los otros , ellos usaban el tiempo durante el recorrido para conocerse mas. Ellos se preguntaban sus edades y descubrieron todos los invitados y anfriones que Yonghwa y Doojoon eran los mas jovenes. De esta manera, nadie creia que ellos dos fueran los más jovenes ya que lucen más grandes de la edad que dicen tener, causando que Yonghwa tristemente dijera, "Incluso fui a hacerme un permanente el día de hoy para tratar de verme un poco más joven!"
Por otra parte Doojoon bromeo llamando Eunhyuk una persona vieja como Eunhyuk es el miembro más grande entre los invitados. Despues de oir eso, el productor del show llamo desde lejos, "Hey! Si tu piensas que es vieja una persona que nacio en 1986, Ji Sukjin [miembro permantente de "Running Man"] nacio en 1966" causando que todos comenzaran a reir.
Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario