jueves, 17 de octubre de 2013

[News]Yonghwa multi-tareas como un jefe encubierto para “Marry Him If You Dare”




Yonghwa mostrará sus diferentes encantos actuando como un hombre quien vive una doble vida para el drama de la KBS 2TV ‘Marry Him If You Dare‘!

Yonghwa desempeña el rol de Park Sae Ju quien parece un VJ promedio,  pero recientemente es secretamente un jefe encubierto como nieto del director general de la emisora. Yonghwa asistio a su primera filmacion en el estudio de la KBS radio en donde él se veía comodo escuchando musica pero volviendose serio cuando se necesitaba hacerlo. Yonghwa ha sido selectivo sobre sus dramas y sus fans no pueden esperar  ver su carisma como actor una vez mas en la pantalla chica.

El cantante y actor compartio, “A pesar de que estaba muy nervioso en mi primera grabacion, la atmosfera en el set fue genial asi que pude recibir la energia de ahi. Fui capaz de concentrarme en mi personaje más fácil y actuar completamente. Haré lo mejor de mi hasta el final  actuando con mi personaje Park Sae Ju perfectamente.”



Source: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario