lunes, 9 de junio de 2014

[Trans] Conferencia de Prensa Music Bank Brasil (140606)




Durante la conferencia de prensa que se llevo acabo en Brasil por el Music Bank, les realizaron preguntas a los chicos.

E: Jonghyun, ustedes tienen muchas fans en Brasil, ¿de casualidad han considerado venir y dar un concierto aquí?

JH: Aún estamos con la promoción del álbum y la gira por Asia. Y ahora estamos preparando uno para Brasil.

E: Ahora vamos con Minhyuk. parece que los fans brasileños les encanta CNBLUE. ¿Habías escuchado algo de eso?

MH: Sí, el año pasado estuvimos de gira, pero no pudimos llegar a Brasil. Solamente visitamos países de América Latina como Chile, Perú y México, pero nos enteramos de que también había muchos fans brasileños asistiendo. Así que en lo personal me sentí triste de no poder visitarlos y pensé: "Ah... entonces cuando sea el próximo World Tour, sin duda tenemos que visitar Brasil"

E: ¿Tienen algo especial preparado para mañana?

MH: Sí, haremos una presentación especial y Yonghwa será el MC. Como es nuestra primera vez aquí, creemos que en verdad sera especial y divertido. Así que daremos lo mejor de nosotros para dejar una buena imagen de nosotros.

E: Jonghyun, debe de ser muy divertido para ti encontrarte aquí con Jonghyun de SHINee. ¿Puedes compartir con nosotros algún episodio gracioso que les haya pasado a los dos? 

JH: Nuestra relación es muy buena. En Corea celebramos el Día de los Inocentes (1 de Abril) y a Jonghyun se le ocurrió como broma cambiar la foto y nombre en Twitter por el de Lee Jonghyun de CNBLUE, lo que causo que muchos se confundieran.

E: Minhyuk ¿Qué piensas del World Tour de Music Bank?

MH: En primer lugar, le doy gracias por darnos la oportunidad de poder promocionar el K-Pop en muchos países. Y también por dar a conocer la música de CNBLUE y de todos los artistas que están aquí. Después de esta gira mundial (Music Bank), esperamos que pronto CNBLUE pueda dar un concierto aquí.

Créditos: sarangingayo
Español: Sahys@AATB

No hay comentarios:

Publicar un comentario