CN Blue ha sido seleccionado para modelar para la marca de belleza y salud Olive Young.
"CN Blue es conocido por su ambiente divertido y juvenil. Creemos que cada miembro estará en condiciones de contribuir al traer su propio sabor único a la marca ", dijo ayer un representante de CJ Cheil Jedang, empresa matriz de la marca.
La banda comenzará la promoción de Olive Young en comerciales de televisión que saldrán al aire este mes.
Mientras tanto, la banda lanzó su tercer EP, “Ear Fun” , el 26 de marzo. Como uno de los actores K-pop conocidos como “flower boy band” , llamado así por su aspecto chicos guapos, CN Blue alcanzó un gran éxito, con el EP superando diversos gráficos semanales desde su lanzamiento.
En marzo, la banda se sumó a sus compañeros de agencia, FT Island, para un concierto en Los Angeles. Además de ser el primer concierto de las dos bandas juntas, el rendimiento en EE.UU. fue un gran salto adelante para CN Blue, que espera obtener un mayor reconocimiento en el el mercado mundial de la música.
CN Blue hizo su debut en Japón el año pasado, con el lanzamiento de un álbum que encabezó las listas en Asia en cinco días.
Fuente: k-popexpress
Traducción al español: Pupi (All About CN Blue)
No hay comentarios:
Publicar un comentario