martes, 24 de abril de 2012

Kang Minhyuk y Oh Yeonseo comparten un beso romantico debajo de una sombrilla



Kang Minhyuk y Oh Yeonseo saludaron a la lluvia de la primavera con un beso bajo una sombrilla.

"My husband got a family" de la KBS Cha Segwang y Bang Malsuk mostraron la escena de un beso romantico hace 3 dias.

En la escena, Oh Yeonseo quien esta enojada porque Kang Minhuyk jugando el tira y afloja en su tactica con ella, se soprendio cuando ella se desmayo por un beso que el le dio. Fue la primera escena de besos juntos, pero ambos lo hicieron muy bien, que ha ganado mucha expectacion por los espectadores. Miembros de CNBLUE Jung Hwa, Lee Jungshin, Lee Jonghyun tambien le hicieron una visita sorpresa al set y se quedaron durante todo el rodaje para mostrar su apoyo.

La agencia de Oh Yeonseo "Wellmade Star M" dijo; Oh Yeonseo ha estado bajo mucha presion pensando en la escena de beso con Kang Minhyuk un miembro de la popular banda CNBLUE. Pero por que el es tambien uno de los cantantes favoritos, por lo que ella entro con menos carga.

Añadio: Oh Yeonseo es una fan de CNBLUE, en el carro tambien ella escucha sus canciones. Habia mucho nerviosismo y ella pratico duro en la actuacion asi que por favor muestren mucho apoyo hacia ella!

Mientras tanto la agencia de Kang Minhyuk "FNC Entertaiment" declaro: A pesar de que Kang Minhyuk ha actuado en algunos doramas y peliculas, la escena del beso, es la primera experiencia para el. El ha expresado su inquietud en sobre la filmacion de esta escena, sin embargo con el apoyo de los otros miembros y tambien algunos consejos que le han dado sus compañeros actores de alto nivel, se las arreglo para filmar la escena con exito. Por otra parte Kang Minhyuk es un actor nato por lo que parecia ser capaz de hacerlo bien.

Los espectadores pueden ver la escena del beso de Kang Minhyuk y Oh Yeonseo en "My husband got a family" todos los sabados y domingos a las 7.55 pm KST en KBS 2TV

Fuente:dkpopnews.net

Traduccion: Natsukii-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario