miércoles, 13 de febrero de 2013

CNBlue enfrenta problemas legales debido a demanda por derechos de autor de Crying Nut




CN Blue y Crying Nut se encuentran actualmente en un batalla legal debido a derechos de autor. La agencia de Crying Nut interpuso una demanda por $40,000 en contra de CNBlue alegando que ellos habían infringido los derechos de autor.

La agencia de Crying Nut afirma que CNBlue utilizó el sencillo original de “Deadly Offside” sin permiso en un progrma de televisión y y lanzó un DVD de ello. “Deadly Offside” fue creado como una canción para alentar durante la Copa Mundial del 2002. También fue forma parte del cuarto álbum de Crying Nut, “Old Radio”.

Un representante de la agencia de CNBlue, FNC Entertainment, declaro: “El equipo de producción de ‘M Countdown’ pregunto a CNBlue que cantara ‘Deadly Offside’. Ellos dijeron que proporcionarían la música de fondo de la canción. Ellos querían que CNBlue la cantará por el Mundial de Sur Africa 2010. En el momento CNBlue era un grupo novato y ellos no podían decir que no.

El representante agregó: “Por supuesto que pensamos que la fuente musical era solo música de fondo y CNBlue se presentó en ‘M Countdown’. El DVD en cuestión también fue lanzado por la empresa que emitió el programa que tiene los derechos de la presentación. El DVD en sí mismo fue creado sin ninguna autorización de parte de CNBlue. También somo victimas en esta situación”.

Bueno parece que esta es la segunda vez que CNBlue tiene problemas legales debido a derechos de autor. (La última vez fue en el 201o con su canción debut “I’m a Loner”).


Fuente.soompi.es

1 comentario: