domingo, 3 de febrero de 2013

CNBlue trabajará con Kim Yuna la chica ideal de Jung Yong Hwa



Los chicos de CNBlue fueron recientemente elegidos como los modelos para promocionar las marca deportiva Prospecs W junto con la campeona olímpica Kim Yuna. En entrevistas pasadas, Jung Yong Hwa revelo que la conocida figura del patinaje era su tipo ideal de chica, es por ello que esta colaboración esta llamando mucho la atención.

Jung Yong Hwa compartió: “Siempre he sido un fan de Yuna, así que estoy muy asombrado y feliz de trabajar junto con ella. Tengo un presentimiento que todo lo que hago en el 2013 esta saliendo de maravilla”.

Un representante de Prospecs W declaro: “Los miembros de CNBlue han sido elegidos como nuevo compañeros de Kim Yuna para promocionar nuestra nueva renovada marca. Sentimos que su talento natural para la música y su actuación ayudaran a mostrar nuestra nueva imagen juvenil”.

Mientras tanto, CNBlue ha sido noticias debido a que alcanzó el primer puesto en la lista de álbumes mundiales del Billboard. Kim Yuna por su parte hizo su tan esperado regreso como figura del patinaje artístico.



Fuente:soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario