jueves, 1 de mayo de 2014

CNBLUE posterga concierto de Busan por respeto al accidente del ferry Sewol




CNBLUE pospuso su próximo concierto del 26 de mayo en Busan por respeto al reciente accidente del ferry Sewol. Según un representante, FNC Entertainment y la banda habían decidido retrasar la fecha del concierto de Busan para enviar sus condolencias a las víctimas y a las familias afectadas por la tragedia del ferry.

En lo que respecta al cambio de fecha del concierto, un representante de la sala de conciertos dijo: “El concierto ‘2014 CNBLUE Live – Can’t Stop’” que iba a tener lugar el 26 de abril en Bexco ha sido cancelado y pospuesto para otra fecha. Los miembros de la banda y el personal han acordado enviar sus condolencias por el accidente del ferry Sewol. Decidimos posponer el concierto porque se acordó que este no podía ser disfrutado durante este tiempo trágico”.

Un representante de CNBLUE anunció: “El concierto de CNBLUE que iba a tener lugar en Bexco el 26 de abril se ha aplazado al 21 de junio. Como Corea está de luto, se ha acordado que el concierto no será agradable, por lo que hemos cambiado la fecha”.

El concierto del 21 de junio de CNBlue tendrá lugar en el KBS Hall.

Fuente (1)
Créditos: soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario