miércoles, 30 de enero de 2013

Jung Yong Hwa es humillado en frente de sus compañeros de CNBlue por los bajos ratings de sus dramas



CNBlue participó en la grabación del próximo episodio de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”. Durante la grabación, los chicos hablaron sobre su reciente comeback, así como también de sus experiencias en la actuación.

Sólo por diversión, el conductor Yoo Hee Yeol sacó a tema los dramas de cada miembro y los evaluó por sus ratings. “You Rolled in Unexpectedly” de Kang Min Hyuk se llevó el puesto número uno con un alto rating de 49.2%. “My Daughter Seo Young” de Lee Jung Shin y “A Gentleman’s Dignity” de Lee Jong Hyun siguieron con fuertes ratings. Con respecto a los dramas de Jung Yong Hwa, que incluyen a “You’re Beautiful” y “Heartstrings”, Yoo Hee Yeol dijo: ” No voy a decir más”, causando risas entre el público. Jung Yong Hwa explicó entre risas que sus dramas eran populares en el extranjero y que no entiende por qué no fueron bien recibidos en Corea.

Con respecto a cualquier cambio desde que empezaron a actuar, ellos explicaron: “Ya que protagonizamos dramas, muchas personas empezaron a reconocernos y comenzamos a tener más tiempo con la cámara”. Min Hyuk continuó: “En ese entonces, demostraría mi talento con los palillos, pero nunca fueron capturados en cámara, así que me enojaba”. Siguiendo a esto, se le dio tiempo para mostrar su talento oculto con los palillos. A los otros miembros también se les brindó tiempo de ser el centro de atención para mostrar sus talentos.


Fuente: soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario