viernes, 25 de enero de 2013

[News] Lee Jong Hyun es un caballero con Sulli

Lee Jong Hyun recientemente ha mostrado su caballerosidad con Sulli.

El 20 de Enero, en Runing Man" tuvo una alineación de los invitados que incluía a Minho de Shinee, Sulli de F(x), L de Infinite, Yonghwa y Jonghyun de CNBLUE, Lee de MBLAQ y Kwang Hee de ZE:A.

Durante el episodio, el equipo de los idols y los miembros de "Runing Man" comenzaron con un juego de hockey. Song Ji Hyo y Sulli eran los porteros de sus equipos  y debido a sus trajes gruesos, ellos no eran capaces de moverse sin la ayuda de los otros miembros.

Haciéndose el bromista, Minho  empujo a Sulli e hizo que ella se tumbara en el piso mientras corría. Sulli no podía levantarse por su propia cuenta por  la culpa de su traje protector, así que ella estaba gritando y escribiendo en el suelo, haciendo reír a los demás.
Entonces Jonghyun  procedió a ayudar a Sulli sentándola y él se sentó para que ella pudiera apoyarse en él. Cuando Yoo Jae Suk vio eso, comento "Eso es como ver una escena de un drama de adolescentes sobre hielo"

Los espectadores que vieron el episodio después comentaron, "Muy conmovedores los modales de Jonghyun" "Desearía tener un novio como él" "Realmente parece una escena de un drama" "Sulli  tiene mucha suerte" y más.


Fuente:soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario