viernes, 22 de marzo de 2013

[Entrevista|Trans] Extracto de entrevista de Juniel con EMTG


MUSIC: Habla de Yonghwa y la grabación de 'Babo' 

EMTG: La ultima canción titulada "Babo~ dueto con Jung Yong Hwa (CNBLUE)" es una canción a dueto con Yong Hwa, quien es guitarrista y vocalista en CNBLUE. El tuvo alguna petición respecto a la forma en que cantabas la canción?

Juniel: Solo un comentario "canta dulcemente, como siempre". Yonghwa produjo la canción también. Cuando cantaba una parte, el decía "Muy bien. Ok, probemos una vez mas!" como 100 veces (risas)

EMTG: Hahaha! El es estricto! (risas)

Juniel: Si, lo es.(risas) Por eso… Yo me canse un poco.(risas) pero el dijo "Muy bien, una vez mas" muy amablemente, así que lo hice mi mejor intento.

EMTG: Cual crees que es la razón por la que te pidió que cantaras de nuevo?

Juniel: Creo que el quería que cante no solo dulcemente sino con un sentimiento de que lo quería (*transmitir el sentimiento de la canción) porque yo cante muchas veces, especialmente el coro que canto con él.

EMTG: Que crees que aprendiste de la grabación con YongHwa?

Juniel: Hmm…… es dificil de explicarlo en japones. El se da cuenta de los pequeños detalles que otros dejarian pasar como "debe estar bien". Quede muy sorprendida de Yonghwa, quien es mi sunbae.


Trans(I): Yellowshoes
Trans(E): C.N Blue Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario