lunes, 5 de agosto de 2013

[Blog] Lección del bajo!!!(2009.08.06)



(ノ◇≦。)
きょうは!!(ノ◇≦。)
Hoy!! (ノ◇≦。)

BASS LESSONをはじまてしました。!!
Tome lecciones de bajo por primera vez. !!

pickingとslapをべんきょうしました。
Estudie el picking y el slap.

それで
Y

とてもたのしかったです。
Me he divertido mucho.


でも、
Pero,

少しむずかしいです。
Es un poco difícil.

それでも、本当にうれしいいいいいいいいい~です。
Pero, aún estoy muy feeeeeliz~.

pickingはliveでとてもかっこいです。
Picking es muy genial en un concierto

そして、band soundもおおきくなります。
Y, el sonido de la banda se vuelve grande, tambien.


slapれんしゅうはgrooveをれんしゅうしました。
En la practica del slap, Practique el groove.

少しむずかしいです。
Es un poco difícil.


きょうは多いべんきょうしました。
Hoy estudie mucho.

それで
Y

充実な一日でした。
Fue un día productivo.

先生は写真NGだから、僕のしゃしんだけです(*>∀<*)
Debido a que no esta permitido la foto de mi profesor, aquí esta mi foto (*>∀<*)


Traducción en inglés @happytmg
Fuente: @cnbluestorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario