lunes, 5 de agosto de 2013

[Blog] OOOoooohhhh (2009.08.05)



きょうもStudioでれんしゅうをして
Hoy también practicamos en el estudio.

その後、ぼくたちはバドミントンをしました。
Y después de eso, jugamos badminton.

どてもたのしかったですね~
Fue muy divertido~


バドミントンパートナグァンジンと一枚(^ヮ^)/
Una foto con mi compañero de badminton, Gwangjin (^ヮ^)/

白い帽子はぼくがつくりました。
La gorra blanca fue hecha por mi.

ぼくたちのアルバムのなまえ、Now or Neverを書きました。
Escribí el nombre de nuestro álbum, Now or Never

まずあしたはDESEO ,7日しんじゅくK4 、
Vamos a hacer lives, mañana primero en  DESEO, el 7 en Shinjuku K4,

そして、日曜日club asia Pでライブをするつもります。
Y, el  domingo en el club asia P.

みんなさん!
Chicos!

みんなさんとあうのを楽しみにしてます~~~
Esperamos con ansias verlos a todos~~~♥

はやく歌いたい!!!!
Quiero cantar pronto!!!! (mic) (mic)


またあいましょう!!
Nos vemos pronto!! ♥_♥ ♥_♥ ♥_♥

by ヨンファ
de Yonghwa

Traducción al inglés@happytmg
 Fuente@cnbluestorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario