lunes, 5 de agosto de 2013

[Blog] PETE NORTHCOTE!!! (2009.08.07)



今日はしぶやのライブハウスでライブをしました。
Hoy nos presentamos en un live house (club) en Shibuya.

ぼくたちは一番目。
Nuestro turno fue el primero.

この前のライブがあまりよくなかったから、
Debido a que la presentación del otro día no fue buena,

今日はどりょくしました。
Hoy hicimos un esfuerzo.

そこそこまんぞくです。
Estoy satisfecho con algun grado.

そして、きょうのライブで、
Y, en el live de hoy,

PETE NORTHCOTEというバンドに会いました。
Conocimos a la banda llamada PETE NORTHCOTE.


本当に格好いいバンドです。
Son una banda muy genial!!!!!.

たくさん勉強になりました。
Hemos estudiado mucho de ellos

あしたはしんじゅくでライブをします。
Mañana tenemos la presentación en Shinjuku.

あしたもファイト!!
Mañana también, fighting!!


PS. PETE NORTHCOTEさん、CD ありがとうございます。^^
PS. PETE NORTHCOTE, Gracias por su CD. ^^

ジョンヒョンでした。
Esto es de Jonghyun.


Traducción al ingles @happytmg
Fuente: @cnbluestorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario