lunes, 26 de agosto de 2013

[News|Video] CNBLUE se convierte en el nuevo embajador de comida coreana


941743_190234264469251_514198185_n

Justo cuando pensaste que la comida coreana no podría volverse mejor - bueno, aparentemente pudo! Los chicos de CNBLUE están promocionando la cocina coreana en todo el mundo, ya que ellos son la nueva cara de Korea Agro-Fisheries & Food Trade Corp. Una marca mundial de comida coreana!

Los miembros de CNBLUE expresaron adecuadamente las características en la filmación  para los 27 productos agrícolas, incluyendo pimentón, champiñones, ginseng rojo, leche, etc. Para las fans extranjeras,el comercial saldrá al aire en Redes Globales de TV incluyendo CNN, BBC, y el canal de  National Geographic. El comercial también saldrá al aire en canales de Tv en China, Hong Kong, y Vietnam. Para las fans que no viven en ningún país en donde será transmitido el comercial, serán capaces de verlo a través de  K-Food’s YouTube channel y Facebook page.

CNBLUE dijo, “De la producción que nosotros disfrutamos, será ahora exportada  fuera de Corea, nosotros seremos incluso más felices y orgullosos cuando veamos la comida coreana siendo vendida en otro país cuando vayamos a ese lugar a dar un concierto.“
Article credit: allkpopVideo credit: kfoodworld @youtubeSource: cnbluestorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario