lunes, 24 de diciembre de 2012

Lee Jung Shin de CNBLUE escribe tarjetas de navidad para los fans y para sus padres



El bajista de CNBLUE, Lee Jung Shin expresó su amor hacia sus fans y hacia sus padres.

El 20 de diciembre la estrella subió una foto de si mismo a su cuenta de twitter, en la imagen él está escribiendo tarjetas de navidad para sus fans y para sus padres dándoles las gracias por haber asistido a su concierto.

Él le deseó unas felices fiestas a sus fans escribiendo: “Por favor manténganse al pendiente del regreso de CNBLUE este 14 de enero, no creo que vaya a tener tiempo para pasarlo con mis papás el resto del año así que al menos les enviaré una tarjeta de navidad, estoy pensando en escribirles una tarjeta de navidad a sus padres, estoy seguro ellos lo agradecerán, a mis fans, les deseo que tengan una feliz navidad”.

Mientras tanto, Lee Jung Shin se encuentra grabando el drama de fin de semana de KBS “My Daughter Seo Young” en donde hace el papel de un adorable hijo llamado Kang Sung Jae.

Fuente:soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario