domingo, 16 de diciembre de 2012

[News] Lee Jung Shin muestra una nueva transformación en “Elle Girl”



Entrevista de la siguiente sesión de fotos, JungShin mostró sus pensamientos en su debut de actuación. Él humildemente declaro: " Espero que pueda acercarme al publico como Lee Jung Shin  de CNBLUE y como el actor novato Jungshin sin aversiones". Cuando se le pregunto sobre sus compañeros de CNBLUE, Jungshin revelo que los miembros disfrutan jugar "anipang" y se mandan corazones entre ellos. Él explicó, "Con la ayuda de Minhyuk, fui capaz de hacer un record de 56 puntos. Como resulto, fui capaz de convertirme en el héroe por una semana. Pero esos días lentamente los conseguimos.

Cuando se le pregunto que si lo hizo mejor que los demás, Jungshin respondió: "He logrado todo a través de la práctica no por mi talento natural, Sin embargo, sí tuviera que elegir una, diría que soy capaz de hacer una buena y amigable atmósfera. Mis amigos cercanos me han  dicho que pueden confiar en mi.






Fuente:
cnbluestorm.com
Credit : soompi.com
Re-posted by L@cnbluestorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario