domingo, 16 de diciembre de 2012

[News|Video] CNBLUE Lee Jung Shin exitosa transformación a actor

Lee Jung Shin se ha demostrado exitosamente como actor.


JungShin mostró sus lágrimas en su actuación con el papel de Kang Sung Jae, un problemático en el drama My Daughter Seo Young de la KBS.

En el episodio que fue transmitido el domingo Lee Jung Shin consuela a su madre, quién ha estado en desacuerdo con su hermano mayor Woo Jae.

JungShin se acercó  a Kim Hye Ok y dijo, Mamá, tú me tienes a mi. Siempre te pondré primero hasta que te mueras. No voy a conocer a nadie que me ame más que tú. Sí tuviera novia y dijeras que ella no, la terminaría!"

Sus ojos reflejaron las lágrimas que fueron mostradas en los ojos de su mamá.
Jungshin lleno de lágrimas, dijo " No creo conocer a otra mujer  que me ame más que tú" y tocó los corazones de los espectadores de todo el mundo.

En ese episodio, Jung Shin fue visto con un esmoquin para asistir a la ceremonia de casamiento entre su hermano mayor y su tutora.

Fuentes:
cnbluestorm.com
Créditos:
Article Source: kpopstarz
Video Credits: akfnzhyjs1
Posted by AJ@cnbluestor

No hay comentarios:

Publicar un comentario