lunes, 3 de diciembre de 2012

[Noticia] Jungshin de CNBLUE admite que tenía envidia del papel de Jonghyun en ‘Gentleman’s Dignity’



Jungshin de CNBLUE admitió que él codiciaba el papel de ‘Colin’ interpretado por su compañero de banda Jonghyun en ‘Gentleman’s Dignity’ de SBS.

Jungshin estuvo presente en la conferencia de prensa de ‘My Daughter Seoyoung’ (cambiado del titulo anterior, ‘My Daughter Soyoung‘) que se llevó acabo en el Palace Hotel en Seúl el 11 de Septiembre, y fue ahí que el bajista comentó, “Además del papel de ‘Sungjae’ que he tomado esta vez, yo quería el papel de ‘Colin’.

No solo me sentí así porque era fan de ‘Gentleman’’s Dignity’, yo estaba más celoso de que él interpretara al hijo de Jang Dong Gun,” dijo. Pero amo más a Seungjae,” añadió después, haciendo reír.

Jungshin, quien interpretará su primer papel oficial como actor, añadió, “Estoy nervioso pero también estoy esperándolo mucho. Por suerte, mis superiores son muy comprensivos así que me estoy adaptando bastante bien.”

Los miembros también son muy útiles,” añadió. “Minhyuk quien estaba en ‘You Who Rolled In Unexpectedly’ me enseñó mucho acerca de ubicación de la cámara, y Yonghwa hyung me ayudó con mis diálogos.

Mientras tanto, ‘My Daughter Seoyoung’ cuenta la historia de una hija quien esta amargada por haber nacido con un padre incapaz, y rompe sus lazos con él. Sin embargo, a pesar de estar herido, el padre aún desea ser el mejor papá para su hija.

Source & Image: Segye via Nate
Article credit:
leesa86 @allkpop
Edit & Posted by: Camille @cnbluestorm
Traducción al español: Ary (All About CNBLUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario