sábado, 11 de mayo de 2013

[Blog] Hoy es día de fiesta! (2009.07.25)


レコーディングが終わり、
Después de que la grabación termino,


きょうはパーティです~~~~~
Hoy es día de fiesta~~~~~


それで、ショピングをしました。
Así que . hicimos las compras.


うれしいいいいいいい
Soy feliz


よるごはんをぼくがりょうりしました。↓
Hice la comida. ↓





かんこくのサンキョプサルです色>
Es coreana Sam Gyeop Sal.


このりょうりはぷたにくのりょうりです。
Esta platillo es con puerco.


かんこくでいちばんおいしいりょうりです。
It is the most delicious dish in Korea.




みんな うまい~と言ってくれました
They all said Yummy~



きょうはほんとにおもしろいよるごはんでした。
Hoy hemos tenido una comida divertida.





↑ヨンファお兄さん、昨日夜までお疲れさま~~
↑Yonghwa oniisan/hyung,  ayer trabajaste duro hasta la noche ~~


以上、
Este post es de 
グァンジン(光珍)でした。
Kwangjin (光珍)
.

Credit | Source: blog.oricon.co.jp
Traducción en inglés@happytmg
Posted: Lyna@cnbluestorm.com
Traducción en español: Natsukii AATCNBLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario