jueves, 30 de mayo de 2013

[Twitter|Photo|Trans] Yonghwa agradece a las fans tailandesas por su tremendo apoyo




여러분! 오랜만이네요! ㅋ블루문 서울이 끝나고 그 여운이 가시질 않네요 ㅋㅋ 다시한번감사드립니다! ㅋ 아! 태국교과서에 저희가 나왔다고 들었는데 이렇게 직접 보니깐 되게 새로워요!ㅋㅋ 태국팬분들 감사해요! ㅋㅋ 또 찾아가도록 할게요!!! 늘 어디서나 응원 많이 해주시고 큰 사랑주셔서 감사드립니다!!! 앞으로 더욱더 멋진 모습 보여드릴수 있도록 열심히 하겠습니다! ㅋㅋ 소류ㅣ질러어어어어어어어ㅓㅓㅓㅓ!!!!ㅋㅋ


Chicos! Hace mucho tiempo! ㅋ BlueMoon en Seul ha terminado pero aun se siente tan irreal ㅋㅋGracias de neuvo! ㅋ Ah! Hemos escuchado que CNBLUE viene en un libro de texto tailandes, pero viendo a nosotros es realmente impresionante!ㅋㅋ Fans tailandesas, gracias! ㅋㅋ Sí hay la oportunidad, vamos a reunirnos de nuevo!!! Gracias por su apoyo siempre en donde quieran que esten!!! Trabajeremos duro y mejoraremos en el futuro! ㅋㅋ SORYUJILLLLLEOOOOOOOO!!!ㅋㅋ

Source: @CNBLUE_4
Translated by: fizzy @ cnbluestorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario