lunes, 20 de mayo de 2013

[Blog] Street Live!!! (2009.07.27)


今日はstreetに出ました。
Hoy fuimos a las calles.

久しぶりにするストリートライブなので緊張しました。
Porque hicimos un live en las calles después de mucho, nos pusimos nerviosos.
ところが。。。。。。。。。。。
Sin embargo………..

天気がとても暑かった。。。。。。。。。
El clima era muy caluroso………

荷物を移して気を失うところだった
Estábamos a punto de desmayarnos, llevando el equipaje

ライブを始まると.
Como el live comenzó,

人々が少しずつ私たちを見てくれて
Las personas nos veían poco a poco,

力が出始めました
Comenzamos siendo enérgicos 



やっぱりライブは楽しい.
Live es divertido.

(荷物を運ぶ難しいことだけなければ…..)
(Si sólo no fuera dificil cargar el equipaje…..)

僕たちは雨でも雪でもずっとストリートに出ま!
Iremos a las calles incluso cuando esté lloviendo o nevando!

(雨と雪が降ると困るけど・・・)
(Estaremos atrapados si llueve o nevando…)

なぜなら!!
Porque!!

僕たちはstreet musician だから!!!
Somos músicos callejeros!!!

Fighting !!!

written by JONG HYUN

Credit | Source: blog.oricon.co.jp/cnblue
Traducción en inglés: @happytmg
Traducción en español: Natsukii AATCNBLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario