domingo, 19 de mayo de 2013

[News] Los miembros de CNBLUE nombran sus tipos ideales pero se que quedan en silencio por una pregunta



Los cuatro miembros de la  banda pop-rock CNBLUE mencionaron su tipo ideal pero que quedaron callos con una pregunta sobre las chicas. Grupo de chicas, en particular. La banda fue invitada en la "Sección TV" de la MBC en Abril 14 para el segmento de  “Starting”.

Después de las interacciones con los estudiatntes para el segmento, el guitarrista y vocalista Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun, el baterista Kang Min Hyuk y el bajista Lee Jung Shin se sentaron para una entrevista, con preguntas que hicieron los estudiantes por su propia cuenta.

Los miembros revelaron que cuando ellos están juntos, hablan sobre mujeres, como los hombres lo suelen hacer. El presentador les pregunto el nombre de su tipo ideal.
 Lee Jung Shin contesto que era  Lee Bo Young, con quien actuó en el drama “My Daughter Seo Young.” El bajista dijo, "Creo que es porque ella no es normal, sólo femenina. Ese es su encanto"

Lee Jong Hyun nombro a la actriz Jeon Ji Hyun para  "todo” ella es, mientras que Jung Yong Hwa fue la ganadora de patinaje sobreKim Yuna. Jung Yong Hwa dijo, “Ella tiene un desbordante carisma en el hielo. Ella luce bien"

Por su parte, Kang Min Hyuk no puso un nombre en su tipo ideal, pero alguien "brillante y agradable" 

Sin embargo, una pregunta que los dejo perplejos a los miembros de CNBLUE  fue "Quién es el grupo de chicas más cercanos?" Todos los miembros permanecieron en silencio y la única respuesta fue el suspiro de Kang Min Hyuk.



Article credit: soompi
Traducción al español: Natsukii All About CNBLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario