lunes, 15 de abril de 2013

[Articulo] Los miembros de CNBLUE hablan sobre su tipo ideal pero ponen trabas a una pregunta.

La banda de rock de cuatro miembros CNBlue habló sobre sus tipos ideales, pero se quedaron sin palabras en una pregunta acerca de chicas. Grupos femeninos, en particular. La banda fue invitada al programa de MBC “Section TV”, el 14 de abril para el segmento “Starting”.

Después de interaccionar con estudiantes en el segmento, los guitarristas y vocalistas Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun, el batería Kang Min Hyuk y el bajista Lee Jung Shin se sentaron para una entrevista, con preguntas planteadas por los propios estudiantes.

Los miembros revelaron que cuando están juntos, hablan sobre mujeres, como normalmente hacen los hombres. El anfitrión les pidió que dijeran quienes eran sus tipos ideales. Lee Jung Shin respondió que era Lee Bo Young, con quién actuó en el drama de fines de semana “My Daughter Seo Young”. El bajista dijo: “Creo que es porque ella no es típicamente femenina. Ése es su encanto”.

Lee Jong Hyun nombró a artistas de alta categoría como Jeon Ji Hyun por “todo” lo que es, mientras que Jung Yong Hwa dijo que la campeona de patinaje de hielo Kim Yuna. Jung Yong Hwa dijo: “Ella desborda carisma sobre el hielo. Se ve bien”.

En esta parte, Kang Min Hyuk no puso nombre a su tipo ideal, pero dijo que alguien “brillante y agradable”.

Sin embargo, la pregunta dejó perplejos a los miembro de CNBlue fue “¿Quién es tu mejor grupo de chicas?”(SIC*). Los miembros permanecieron en silencio y la única respuesta fue el suspiro de Kang Min Hyuk.

Mientras tanto, CNBlue ha comenzado la segunda etapa de “Blue Moon World Tour” en Singapur el 13 de abril, el cual continuará en Bangkok en su próxima parada a comienzos de mayo. La banda lanzó su quinto sencillo japonés “Blind Love” el 24 de abril.

(*) La pregunta correcta es "¿Con que grupo de chicas son mas cercanos?" no cual es su mejor grupo. - (CNBSTORM)

Trans (E): Soompi.es
corrección: CNBLUEPERU


No hay comentarios:

Publicar un comentario