jueves, 11 de abril de 2013

[News] CNBLUE’s “Blue Night: 2012 Live en Seul” DVD sale a la venta en Mayo




CNBLUE ha agotado su concierto ‘Blue Night: Live in Seoul’ que llegará a las tiendas en Mayo
Después de haber estado encabezado las listas de Oricon en Japón con su  ‘Come On!! Arena Tour 2012′ DVD recientemente, FNC Entertainment ha puesto su mirada en tratar de duplicar su exito en ventas una vez más con el concierto de CNBLUE de final de año ‘Blue Night: Live in Seoul’  grabado el 16 de diciembre del 2013 que sera lanzado en  DVD el 8 de mayo del 2013. El concierto tan esperado en su hogar el primero en Corea desde su super exitoso ‘Blue Storm’ tour se inicio en Seúl el año pasado. El cuarteto tuvo dos noches de concierto porque se agotaron las entradas de los shows. También  debido a las personas que apoyan a CNBLUE y las fans , la banda fue capaz de obtener más de 12 toneladas de arroz por donaciones que ayudan a esas personas que estan necesitadas y que en efecto  es una hazaña honorable por parte del grupo.

Ahora CNBLUE te invita a comprar ‘Blue Night: Live in Seoul’ 2012! el concierto en  DVD consistirá de dos discos y un photo book con la siguiente información:

[Set List]

* DISC 1: CNBLUE CONCERT [BLUE NIGHT] 2012

1 Intro
2 Hey You
3 Now or Never
4 Get Away
5 Tattoo
6 Intuition
7 Have a good night
8 Wake Up
9 LOVE GIRL
10 Y, Why …
11 feeling
12 These days
13 My love
14 Love Light
15 Still in love
16 Just Please
17 Where you are
18 one time
19 Time is over
20 In My Head

* DISC 2 [BLUE NIGHT] Encore Live & Special Making Film

21 I’m a loner
22 LOVE
23 You’ve fallen for me
24 [BONUS] Special Making Film

En otras noticias de  CNBLUE , la banda esta preparando para salir con su proximo ‘Blue Moon’ World Tour 2013 en donde comenzará el 6 de Abril en Taiwan y continuará con las importantes ciudades de Asia y Australia  y más allá. Otras fechas están por seguir pero se han hecho planes para visitar America del Norte, Sur y Europa que se darán a conocer cuando estén acordadas las fechas.

**Featured on KpopStarz.com on behalf of CNBLUESTORM**

Source: fncent.com
written by: Mari @cnbstorm / colormecnblue
Traducciión al español : Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario