domingo, 28 de abril de 2013

[News|Trans] Jung Yonghwa se retira de “Heirs” para enfocarse en la gira mundial y en el nuevo álbum



mnet reyh

El cantante-actor Jung Yonghwa educadamente se retira del nuevo drama  “Heirs“ de Kim Eun Sook.

El 26 de Abril, La agencia de Yonghwa, FNC Entertainment lanzo un comunicado, “Jung Yonghwa ha decidido no aparecer en el nuevo drama [Heirs].”

Aparte de eso, las diferencias entre la producción y la agencia sobre el personaje de Jung Yonghwa en la historia fue la principal razón del retiro. Ellos estaban considerando el personaje y la historia favorablemente, pero al final la producción y la agencia de Yonghwa no hicieron un acuerdo mutuo. Ambas partes respetaron la decisión y el resultado.

El representante de Jung Yonghwa  sostiene que el músico no sería capaz de manejar la carga del trabajo del drama en su agenda. Por ahora, Jung Yonghwa estará enfocado en su gira mundial y en su próximo álbum que será lanzado en la mitad de la año. Él podría resumir su actuación pronto ya que ha recibido varias invitaciones de actuación".

Las apariciones de Jung Yonghwa en los  dramas “You’re Beautiful” y “Heartstrings” han recibido mucha atención y fueron reconocidas  Además de que, también él es reconocido por su habilidades excepcionales en la música por componer e incluso producir.

Mientras tanto, Jung Yonghwa y CNBLUE  están recientemente ocupados con su gira mundial “2013 Blue Moon World Tour“.

Source: SportsChosun
Translated by: jdf @ cnbluestorm
Traducción al español: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario