martes, 23 de abril de 2013

[Blog] Tokyo Tower! (2009.07.21)



こんばんは。
Buenas tardes
ドラムのミンヒョクです。
Soy el baterista, Minhyuk.


昨日は休みだからへいってきました。
Ayer, salimos y fuimos a  ( Torrre de Tokio).

↓の写真にぼくの彼女^^
Mi novia en la foto↓ ^^


冗談だよ~~ベースのグァンジンです\(^^)/
Estoy bromeando ~~ Es el bajista Kwangjin \(^^)/

そして、rainbow bridgeとをみました。
Y, vimos un punte arcoris y ( un arcoiris) .

皆さんもをみましたか。

Ustedes vieron un (arcoiris) también?

本当にきれい~( *^▽^)でした。

Fue muy hermoso~( *^▽^)

最高のいちにちでした。~~

Fue un día perfecto ~~


↑全員で記念写真です。

↑ Foto conmemorativa de nosotros juntos.

Credit | Source: blog.oricon.co.jp
Traducción en inglés: @happytmg
Posted by: Lyna4u@cnbluestorm.com
Traducción: Natsukii AATB

No hay comentarios:

Publicar un comentario