lunes, 15 de julio de 2013

[Blog] Hoy comimos Jjamppong (2009.08.03)



みなさんこんにちはグァンジンです。(o≧д≦)ノ
Hola, a todos, Gwangjin aqui. (o≧д≦)ノ

きょうは雨だから休みの日でした。
Hoy fue nuestro día de descanso porque llovió

かみを切って
Me hice un corte (tijeras)

(たくさん切ました。)
(Nos lo cortamos mucho.)

かみがきれいです。(o^冖^o)
El cabello es hermoso. (o^冖^o)

しあわせでした。
Estaba feliz (aplauso)

レコードショップで音楽をきいて
Escuché música en la tienda de grabaciones


それから
Y después ,

よるごはんをたべました。
Tuvimos una cena.

よるごはんは中国りようりでした。
La cena fue comida china. (♥_♥)

チャンポン、ジャジャンメン、タンスユク、焼き餃子をたべました。
Comimos Champon/Jjamppong, Jajanmen/Jajangmyeon, Tangsuyook , y dumpling frito. (pulgar arriba)(corazón)!!!



どてもおいしでした。
Estaba muy rico.

そしてタクシーものりました。
Y también tomamos un taxi.

なぜかタクシーがむりょうでした。
De alguna forma, el taxi fue gratis.

ドライバさん、ありがとうございます!
Muchas gracias, taxista!

今日は本当にたのしかつたでしす。
Hoy fue muy divertido.

いままでBasistにグァンジンでした。(*・з・)ぷッ/(*・з・)ぷッ/
Esto es de parte del bajista Gwangjin. (*・з・)/(*・з・)/


Credit|Source: blog.oricon.co.jp/cnblue
Traducción en inglés:@happytmg
Posted by L@cnbluestorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario