martes, 23 de julio de 2013

[Blog] Regalo.... (2009.08.04)

こんばんは~
Buenas Tardes~

ミンヒョクです。
Minhyuk aquí .

今日は韓国でpresentがとうさゃくしました。!!
Hoy el regalo ha llegado de Corea!!

僕のお母さんが送りました。

Mi mamá lo mandó. 

料理のざいりょうが沢山あります!!
Hay muchos ingredientes en la cocina!!

cnb_blog0804_1

本当にうれしです(o≧д≦)ノ
Soy muy feliz ♥_♥ (o≧д≦)ノ

お母さん ありがとうございました。
Gracias, madre.

右の手に。。。
En mi mano derecha...

ひだりてに。。。
En mi mano izquierda…

cnb_blog0804_2小さい物がかわいです!!
Los más chicos son lindos ! *o*

ぼくたちはそろそろ料理をつくるつもりです。
Vamos a cocinar pronto

cnb_blog0804_3

どきどきです。
Mi corazón se emociona.

おいしい食べ物をたべます\(^^)/\(^^)/\(^^)/~~
Vamos a comer algo deliciosos \(^^)/\(^^)/\(^^)/~~

Credit|Source: blog.oricon.co.jp/cnblue
Traducción en inglés@happytmg
Traducción en español: Natsukii AATB


No hay comentarios:

Publicar un comentario