jueves, 11 de julio de 2013

“Lady” de CNBlue barre las listas de Japón




El sexto sencillo de CNBlue en Japón, “Lady”, está barriendo las listas incluso antes de haber sido lanzado. Agencias locales de noticias han publicado un comunicado de la agencia de CNBlue, FNC Entertainment, en el que se informa de que los pedidos anticipados de “Lady” han encabezado las listas de ventas de Japón de la cadena de tiendas HMV.

Aunque aún quedan semanas para su lanzamiento, el 31 de julio, la versión A de “Lady” ha alcanzado el número uno en la lista de pedidos anticipados diarios y la de los lanzamientos coreanos-asiáticos, mientras que la versión B subió al tercer y cuarto puesto. CNBlue ya ha copado anteriormente las listas con este lanzamiento en otra tienda, Tower Records en Japón.

“Lady” contiene tres canciones. Además de la canción principal, “Don’t Care” y “Monday” forman parte del sencillo

Mientras tanto, CNBlue se centrará en sus actividades japonesas entre los conciertos de su actual gira ”2013 Blue Moon World Tour”. La banda de cuatro miembros está lista para ofrecer 10 actuaciones en cinco lugares. Poco después del lanzamiento previsto con “Lady”, CNBlue también se subirá al escenario de uno de los festivales más importantes de rock urbano de Japón “Summer Sonic 2013″ en Tokio y Osaka.


Fuente: Soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario