jueves, 11 de julio de 2013

Lee Jung Shin de CNBlue le pide a Lee Bo Young que sea comprensiva con el




CNBlue‘s Lee Jung Shin le pidio a la actriz Lee Bo Young, quien actuó con el en el drama con gran nivel de audiencia“My Daughter Seo Young, ” en ser comprensivo con el y su drama.

De acuerdo a TV Daily, el bajista de CNBlue dijo en la conferencia de prensa del estreno del frama de la KBS, “The Blade and Petal”, “‘My Daughter Seo Young‘ tan solo termino en Marzo, así que no esperaba estar actuando tan pronto de nuevo”.

Cuando se le pregunta acerca de su ex-compañera Lee Bo Young, el dijo, “A veces la contacto. La mire de pasada y estaba trabajando duro en una grabación. Le dije que no se esforzara demasiado”.

Lee Jung Shin es uno de los miembros del elenco de “The Blade and Petal” (también conocido como “Sword and Flower”), en el cual el hace el papel de uno espadachín llamado Si Woo el cual se le encomienda proteger a la princesa heca por Kim Ok Bin. Lee Bo Young esta actualmente protagonizando el drama de la SBS “I Can Hear Your Voice“, el cual tiene el mázimo nivel de audiencia y es la competencia de “The Blade and Petal” durante la sección de dramas de miércoles y jueves. Parece ser que Lee Jung Shin pregunto de forma humorística a Lee Bo Young en relajarse con su drama así “The Blade and Petal” y “I Can Hear Your Voice” podrían tener una competencia de nivel de audiencia pareja.

Lee Jung Shin dijo acerca de ser parte de la serie, “Me siento muy afortunado por estar en este proyecto de actuación muy pronto después del primero. Estoy contento de conocer buenas personas y ser capaz de mejorar mis habilidades. Quiero aprender como pensar y actuar, y quiero seguir aprendiendo mucho”.

El estreno de “The Blade and Petal” será el 3 de julio por la KBS2

Fuente: Soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario