jueves, 11 de julio de 2013

Kang Min Hyuk de CNBlue posa con su miniatura por su cumpleaños




El batería de CNBlue, Kang Min Hyuk, celebró su cumpleaños ayer, 28 de junio, y se lo agradeció a las Boices por su amor y su apoyo subiendo una foto de sí mismo a la cuenta oficial de Twitter de CNBlue.

La fotografía muestra a Kang Min Hyuk posando con un pastel de cumpleaños que está coronado con una figura de su personaje del drama “You Who Rolled In Unexpectedly (My Husband Got a Family)” . Kang Min Hyuk muestra dos dedos, justo como los de la figura del pastel. Esta pose se convirtió en una broma entre el grupo cuando los miembros de CNBlue le revelaron que lo veían raro haciendo esa pose del drama.



Kang Min Hyuk en “You Who Rolled In Unexpectedly”

Kang Min Hyuk dejo un mensaje: “Por mi cumpleaños, me tomé una foto con mi miniatura. el mismo traje y el mismo gesto que en la primera aparición de mi personaje en “Unexpected You”. Estoy muy agradecido a aquel que me ha felicitado, a mis queridos fans, CNBlue, familia y amigos. Os veré a todos en el concierto de Pekín”.

Fuente: Soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario