lunes, 17 de septiembre de 2012

[Scans|Trad] Entrevista de YongHwa y JungShin el la revista TV LIFE


JungShin: Con los miembros, usualmente vamos al cine o algo así por el estilo,  ¡quiero que juguemos golf juntos! Pero, probablemente, ¡yo soy el mejor!

YongHwa: JungShin como caddie (risas)

YongHwa:  La Isla Jeju de Corea del Sur también tiene un hermoso paisaje en verano así que me gustaría ir. Pero cada vez que voy, siempre llueve...

JungShin: Cada vez que YongHwa hyung va a algun lado que tiene un buen paisaje, llueve (risas)

Respondiendo en 30 segundos lo que le gusta de JungShin

YongHwa: Él es genial. Tengo celos de su largo cabello. Sus arrugas de sonrisa son su encanto. Sus ojos son grandes. ¡No puedo decirlo todo en 30 segundos! Necesito 3 horas. (risas)
JungShin: Yo también creo eso. No estoy particularmente impresionado (risas)

Respondiendo en 30 segundos lo que le gusta de YongHwa

JungShin: Puedo decirlo en 10 segundos. (risas) Hyung tiene el encanto de ser mayor. Es guapo. Es bueno para (tocar) la guitarra. Su personalidad también es buena y es un muy buen líder.

YongHwa: Eso fue muy poco. ¡Creo que deberías decir más! (risas)



Photo and interview (Japanese text) credit : @mi_malice
Translation Credit: depps1004.tumblr.com
Traducción al español: Ary (All About CNBLUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario