lunes, 24 de septiembre de 2012

[Trans] Jung Yonghwa y Lee Jungshin para TV Fan Edición de Octubre 2012


Lee Jungshin: Creo que esto parece ser una introducción al álbum de CNBLUE.

Hay varios tipos de géneros de canciones grabados en este álbum.

 

CNBLUE, una banda Coreana, oficialmente debutó el año pasado en Japón. Entrevistamos a esta banda llena de potencial y poco a poco sigue evolucionando como una banda de rock, les preguntamos algunas preguntas acerca de su primer gran álbum que fue lanzado el 29 de Agosto (JongHyun y MinHyuk no estuvieron presentes debido a conflictos de horario.)

JungShin: El nombre del álbum ‘CODE NAME BLUE’ es debido al nombre de nuestra banda, CNBLUE. Ya que este es nuestro primer gran debut para nuestro primer álbum, así que me gustaría presentar nuestro álbum como 'CNBLUE es este tipo de banda'.

YongHwa: Yo escribí la letra para ‘Come On’ en este álbum. Cuando escuché por primera ves la música compuesta por JongHyun, pude sentir realmente el rock, por lo tanto escribí algo que le quedara. Espero que las personas puedan sentir esa fuerte emoción de la letra, al igual que la canción principal, ‘Time Is Over’. Esta canción esta completamente hecha por mi, en comparación al single previo, la canción tiende a ser más pop.

JungShin: Realmente me gusta la canción auto compuesta por YongHwa hyung, ‘Have a Good Night’. La canción tiene muy buena música, por otra parte los fans pueden cantar juntos en el coro. Será muy emocionante y divertido, tengo muchas ganas de interpretar esta canción en vivo.

¡El lanzamiento del primer álbum y el tour Arena de Octubre es un conjunto!

 

Desde que debutó como una banda Indie, CNBLUE ha actuado en los pabellones en vivo y en las calles de Japón, ellos fueron el 'guerrero musical', ellos también participaron en el Festival de Rock de Japón, y han madurado poco a poco. ¡Finalmente ellos estan lanzando su primer álbum!

Jung Yonghwa: Todos, ¡por favor esperen todas las nuevas canciones en este álbum!

YongHwa: ¡Realmente hay muchos diferentes tipos de géneros en este álbum!

JungShin: Sin duda, será realmente feliz si pueden disfrutar y escuchar todas las canciones al mismo tiempo, en el orden establecido de las canciones en este álbum, de principio a fin.

YongHwa: Todos, ¡por favor esperen todas las nuevas canciones de este álbum!

JungShin: Además de grabar las canciones para este álbum, YongHwa hyung ha estado haciendo muchas y muchas canciones. Su composición es realmente asombrosa y llena de variedad. En el proceso de hacer las canciones de CNBLUE, YongHwa realmente hizo una gran parte del trabajo. De hecho, recientemente me estado desafiando a mi mismo a hacer música. Fue hace un mes que hice un melo (la primer parte despues de la presentación de introducción) y coro pero aún no es completamente un puente (la parte entre el primer verso y el coro) y la última parte del coro.

YongHwa: JungShin me pidió que escuchara su canción; creo que es muy especial y significativa.

JungShin: Cada vez que estoy atorado, YongHwa hyung me dirá, 'esta parte, ¿de esta forma eestará mejor?' dandome una sugerencia. Con la ayuda de YongHwa hyung, se vuelve mi motivación. (risas)

YongHwa: ¡AHAHAHA!

JungShin: Me pregunto cuando seré capas de mostrar una canción que hice con YongHwa Hyung, será realmente grandioso si ese día ocurre. Entonces, también estamos preparandonos para nuestro tour arena en Japón en Octubre.

YongHwa: De ahora en adelante, junto con mis miembros, dando un paso a la vez hacia la cima, ¡así que por favor apoyennos!

CNBLUE vino a Japón en 2009, ellos han acumulado mucha experiencia en vivo de pabellones en vivo y en la calle, oficialmente debutó en Enero del 2010 en Corea. Jung YongHwa, Lee JongHyun y Kang MinHyuk han participado en un número de dramas en Corea.

P:¿Ven los dramas en los que están JongHyun y MinHyuk?

YongHwa: Por supuesto~ Ambos son muy trabajadores. En el pasado ellos aun me preguntarían por consejos e actuación pero ellos no me preguntan recientemente... (Risas) Al principio, JongHyun y MinHyuk no estaban familiarizados con la actuación, así que les dí consejos; les pedí ser naturales ya que esta será una mejor manera de retratar la escena.

JungShin: Yo aparecí de cameo en ‘My Husband Got a Family’. Aunque es mi primera vez actuando, fue una escena con MinHyuk. Estaba feliz.

YongHwa: Yo fui al *sitio de filmación de JongHyun, vi la escena de él besando la frente de una chica, tuve una sorpresa total (risas). JungShin también va a actuar en un drama, espero que trabaje duro~

(nota del editor: Tal vez fue una escena de beso de JungShin? Porque JongHyun no besó a nadie en AGD. LOL)

P: ¿Qué tipo de persona son JongHyun y MinHyuk?

JungShin: JongHyun hyung tiende a dar a las personas una impresión muy genial, ¡pero una vez que comenzó a tocar la guitarra se vuelve muy apasionado!

YongHwa: JongHyun... ahh, él siempre se cae en la entrada del edificio (risas). Incluso si es nuestra propia casa, él también se caería.

JungShin: MinHyuk ahh, sus acciones siempre son como un perfeccionista. Pero...

YongHwa: Hay veces en que él es particular con algunas pequeñas cosas.

P: ¿Algo con lo que estén enloquecidos recientemente?

JungShin: YongHwa hyung y yo estamos enloquecidos con el reloj recientemente.

YongHwa: Yo siempre miraré por nuevos diseños cuando hojeo una revista y menú de productos.

JungShin: Sin embargo son muy caros, no podemos costearlos (risas).

YongHwa: Cuando estoy viendo un programa de televisión, pienso que tipo de reloj me gustaría comprar. Entonces mientras miraba los folletos, eran todos muy caros y raros, me sentí satisfecho después de ver las fotos. (risas)

P: ¿Los miembros te hicieron conmover recientemente?

YongHwa: No (risas). Para el cumpleaños de este año, a causa de trabajo, fuimos a Hong Kong. Yo estaba esperando si los miembros comprarían un pastel para mi, pero resultó que no. (risas) Entonces terminé pasando una noche solitaria mirando televisión en mi habitación para pasar mi cumpleaños.

JungShin: (risas) De este año en adelante, decidimos no darnos regalos de cumpleaños sino desearnos 'Feliz Cumpleaños~'

YongHwa: De hecho es así. Aunque no organizamos una fiesta, si estamos en Corea, veremos una película durante el día del cumpleaños de un miembro.

P: ¿Podrían decir algo acerca del otro de lo que estén sorprendidos?

JungShin: YongHwa hyung le tiene miedo a las palomas, una vez que las ve él gritará, 'ahhh ¡palomas!' (risas).

YongHwa: Los ojos y piernas de las palomas son muy atemorizantes, y odio los insectos.

JungShin: YongHwa también es un entrometido.

YongHwa: Eso no es entrometerse, te busco para jugar~ JungShun actuará confundido, y mientras habla con otros, él hará (hace clara de pato), así que cada vez que estoy hablando con él, miraré a su boca. (risas)

P: ¿Cuál es el sentimiento de lanzar este primer álbum Japones?

JungShin: Hasta ahora, tenemos muchas de nuestras 'primera vez', pero creo que las 14 canciones en este álbum son nuestro primer producto, es el más importante entre tantas 'primeras veces'.

YongHwa: ¿Quiees decir que hay mucho de 'primera vez'? Pero todos tienen su 'primera vez' ¿ah?

JungShin: Primer single, primer live. Sin importar que, tengo el sentimiento de que esto será la última vez de nuestra 'primera vez',  y también es el principio de la ocasión más importante, es por eso que el álbum se llama 'CODE NAME BLUE', para que más personas puedan conocer a CNBLUE.

YongHwa: Además ‘In My Head’, ‘Where You Are’ y ‘Come On’, probamos muchas nuevas y especiales canciones, así que la organización de este álbum se vuelve muy significativa.

P: Por favor presenten las canciones en el álbum.

YongHwa: La que más me gusta es 'Time Is Over'. No es solo rock sino también pop. Estoy bastante complacido con la letra. La canción fue hecha durante mis vacaciones en Busan en primavera. Vi "Los Vengadores", en la película, ellos pelean mientras ellos cargan, siento que son como nosotros. También desde el punto de vista de los fans, somos como sus 'Héroes' así que hice la canción con esa clase de sentimientos y pensamientos mientras me estaba cargando en casa.

JungShin: Yo estaba a un lado de YongHwa hyung cuando estaba escribiendo ‘Have a Good Night’. Estaba mirando de lado pensando que es una canción muy alegre, así que estoy esperando interpretar la canción en vivo en nuestro tour arena. Las letras 'tragos de espresso doble', ¡yo era el que le pasaba café!

YongHwa: ¿Y qué es lo que quieres?

JungShin: ¿Comprame algo? (risas) También me gusta ‘No More’, cuando JongHyun hyung estaba haciendo la canción, él siempre usaba síntesis, intentando agregar algo eléctrico a la canción.

YongHwa: Yo agregué eso, ya que escuché que él tenía el pensamiento de agregarlo, así que lo agregue.

JungShin: ¿Enserio? No esperé ese tipo de música, me llevé un susto mientras grababamos.

P: ¿Cómo encuentran la actuación de JongHyun y MinHyuk?

JungShin: La actuación de  MinHyuk realmente a mejorado mucho. Mientras estaba haciendo cameo en su programa, él me dio valor, MinHyuk sin duda es muy seguro incluso para alguien como yo que no ha actuado.

YongHwa: MinHyuk te ayudó, si yo estuviera contigo, ¿creo que no podrían ni hablar?

JungShin: ¿Junto con YongHwa hyung? Si fuera así, ¡seguramente yo no actuaría (risas)!

P: ¿Es agotador estar junto con YongHwa?

JungShin: Si, realmente agotador. En la entrevista anterior, nos preguntaron '¿Qué es preciado?' Al principio quería contestar es YongHwa hyung… Me siento como para arrojar esa preciada cosa (todos ríen como locos).

Tour Arena de Octubre

 

YongHwa: Esta vez iremos a muchos lugares a los que no hemos ido antes, muy emocionado. Pero estoy preocupado ya que hay un buen número de presentaciones en vivo. Como durante el fanclub de este año, hicimos live todos los días, realmente requirió mucha energía, nos esforzamos por utilizar nuestras mentes.

JungShin: Debería cantar, ¿cierto? Entonces todo el mundo haría 'WAAAAA' (risas)
P: ¡¿JungShin tiene confianza de la forma de su cuerpo?! ¿Qué  es verano para ustedes?

YongHwa: El verano me recuerda la época de estudiar en Japón, en esa época en Japón continua lloviendo, podría ser tener una tormenta por las noches, no muchos días soleados. Me gusta que en verano este lloviendo, y a menudo me gusta mirar por el balcón.

JungShin: ¡El verano me recuerda a la sandía! Me gusta comer cosas frías en verano y lo mejor sería sandía. Con respecto a un recuerdo del verano, fue durante mi secundaria que fui a la playa con mi amigo. Aunque realmente quiero nadar... no tengo mucha confianza con la forma de mi cuerpo.

YongHwa: Entrenamiento~

JungShin: Si ahora, creo que todos gritarán 'WAAAA~'

YongHwa: ‘Ese es Lee JungShin ahh, su cuerpo... ' Entonces, ¿usaste ropa en el agua cuando estuviste en la playa?

JungShin: Hmmm, entonces todos gritarían 'WAAAA' pero deberían llamarme y gritarme '¡Tan guapo!' (risas)

Nota: Debido a restriciones de  DC Gallery, no podemos proveer scans. Pueden verlas en Code Azzurro.

Credit|Jap-Chi Translation by: 菜菜 氢气 @ Tieba Baidu CNBLUE
Chi-Eng Translation by: huangyu @ cnbluestorm
Edited by: fizzy @ cnbluestorm
Traducción al español: Ary (All About CNBLUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario