sábado, 29 de septiembre de 2012

[Scan|Trans] CNBLUE en la revista Steady Julio 2012

YongHwa para Minhyuk

Gracias por ayudarme siempre!
Él es menor pero él es muy calmado. Él controla sus sentimientos firmemente y su caracter nunca cambia. Allí hay un poco de terquedad (risas). Pero, su determinación y honesta personalidad siempre nos ayudan. el caracter (playboy genial) en el drama en el que está participando es completamente diferente de él.
Además, es muy sensible y ordenado. Recientemente, está ocupado con la grabación de su drama entonces se queja sobre no tener tiempo para limpiar su habitación. Debería ayudarle (risas)





Minhyuk para Yonghwa
Confio en él mas que en nadie.

De cualquier manera, él es genial! Cuando él está haciendo música, es algo seguro pero él también se presenta tan  bien como actor y productor, También es una persona, él es una persona muy respetable. Teniendo a ese tipo de persona cerca de mi, tambien aprendo de él así que lo aprecio. Y desde el tiempo que nos conocimos, él siempre nos ha cuidado, sus pequeños hermanos. Él es muy amable. Lo seguiré a partir de ahora.

 Jungshin para Jonghyun
Quiero aprender viendo su actitud junto con su música.
Tiene un caracter varonil pero es una persona muy cálida. Él cuida de nosotros. Su obsesión con la música es muy fuerte y realmente le gusta la guitarra. Cuando Jonghyun esta tocando la guitarra, su humor se vuelve animado y es el mejor! El parece como si estuviera entrenado su cuerpo así que debería trabajar duro junto con él. También, oh! Su postura para dormir es mala (risas)




Jonghyun para Jungshin
Gracias a la maquina de mejor humor!
Él es conocido como "Virus Feliz" Eso significa que cuando estas con él, tú podrás sentirte feliz (risas). Cuando uno se encierra en el estudio y trabaja o cuando la conversación se detiene porque es dolorosa, con su sola existencia él calma el lugar (humor). Él hace que te hace reir en un momento inesperado. Tambien, es un chico cálido. Él le dio bolsas a sus papas en el último "Día de padres"


Scans Source: cnblue622.tumblr.com 
Translation by: depps1004.tumblr.com
Re-posted & Re-uploaded by L@cnbluestorm.com


.



No hay comentarios:

Publicar un comentario