sábado, 29 de septiembre de 2012

[Scan|Trans] CNBLUE en la revista Steady Junio 2012

[CNBLUE moment vol.4]


Querido, qué estás pensando ahora?

Jonghyun:
[Su cabeza está llena de palabras de su drama]

Fue decidido por mi, el aparecer en un drama, así que estuve nervioso esos días.
Es mi nuevo reto.
Actuar es un tipo de "arte" como la música,
actuar es más difícil que la música!

Estoy pensando sobre...que me gustaría aprender de Yonghwa
No quiero quedarme en el camino del progreso de su drama,
así que estoy practicando desesperadamente.

Mientras tanto, algunas veces, la música aún viene a mi mente.
También me gustaría practicar la guitarra.
Espero tener más tiempo.


Minhyuk:

Podrías limpiar mi habitación, alguien?
Nuestra filmación del dreama esta continuando, así que no tengo tiempo para limpiar mi habitación.
Estoy en problemas! (risas)

Cuando estoy en casa, estoy cansado, la habitación está sucia, me siento azul, cierto?
Me gustaría resolverlo
Pero, estoy disfrutando la filmación del drama.
Haré lo mejor de mi como también las actividades de música.

Por otra parte, algunas veces pienso " Me gustaría ir de viaje si tuviera tiempo".
Pero mi trabajo es divertido ahora, así que me conformo con la ilusión.

Jungshin:

Estaba pensando que me gustaría ir a la alberca en verano!
Recuerdo el tiempo cuando antes iba a la alberca con mis amigos.
Me pregunto si puedo ir este verano?
Ahora me siento aliviado de que la grabación del álbum está bien hecho.
Bueno, Minhyuk y Jonhyun están ocupados por el drama así que
ellos no pueden sentir esa paz en su mente.
Por cierto, estoy interesado en su actuación!
Después de que la grabación termine, me gustaría comer samgyeobsal juntos!

Yonghwa:

Estoy pensando que escogeré pizza para la cena de hoy (risas)
Amo la pizza (risas)
Hemos lanzado el mini álbum,
y despues nosotros pasaremos el tiempo grabando programas de música o haciendo lives.
En la comida puedo tomarme un respiro mientras, eso es mi tiempo divertido.

Por otra parte, nuestras actividades musicales en Corea para la primera vez en el año.
Cuando estabamos haciendo este album, pensé sobre este album solo despertando o durmiendo.
Pero ahora  soy feliz de que podamos terminarlo bien.






Credit: ketch@cnbluestorm 
Re-posted by L@cnbluestorm


No hay comentarios:

Publicar un comentario