domingo, 16 de junio de 2013

[Article] CNBLUE destella con con sus habilidades de compositores en su nuevo álbum

La banda masculina CNBLUE ha lanzado su cuarto mini álbum “Re:BLUE,” el cual contiene 6 canciones todas escritas por los miembros de la banda. Jung Yong-hwa ha mostrado su ser capaz de ser un compositor- cantante al escribir las letra y canciones de 5 de ellas, mientras que la otra fue escrita por Lee Jong-hyun.

“Cuando [Kang] Min-hyuk y yo estabamos ocupados apareciendo en los dramas de TV, Jung tuvo un año para descansar, así que él escribió varias canciones durante ese tiempo.Nosotros escuchamos sus ideas y las canciones y escogimos cuales queríamos incluir en el álbum,” dijo Lee.

El titulo de la canción "I’m Sorry” es un poco diferente de lo que habíamos tocado y cantando en el pasado. “Fui por una sensación diferente en términos del genero, pero la melodía y el ritmo son básicamente similares a nuestras antiguas canciones"” dijo Jung. “Usualmente me sumerjo en un solo género cada vez, pero esa vez estaba influenciado por una gama más amplia. Quería intentar nuevas cosas así que pude encontrarla y crear mi propio estilo de música.


CNBLUE, quienes debutaron hace 4 años, tiene planes ambiciosos para el 2013 ya que estan preparando una gira mundial a gran escala. Ellos esperan mantener su racha de pequeños conciertos, justo como ellos lo solían hacer cuando debutaron y hacían un nombre por si mismos.

“Nuestro objetivo este año es lanzar varios albums como nos sea posible. Queremos mostrar a nuestras fans más de nuestras canciones, porque hemos escrito muchas que no podemos revelar aun,” Dijo Jung.



Traducción al español: Natsukii All About CNBLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario