jueves, 13 de junio de 2013

[Weibo|Photo|Trans] Yonghwa dice que tengan cuidado con su garganta









Hola a todos!ㅋ Aquí Yonghwa ~ Escuche que fue el éxamen nacional en China la semana pasada. Espero que tengan buenos resultados !!ㅋㅋ Los mejores puntajes~~~~ㅋㅋ Ah ahora nuestro primer concierto en China ha sido confirmado y será pronto...Nosotros también queremos ir rápidamente ! Por el concierto y la comida deliciosa…ㅋㅋChicos, esperen por nosotros! Estaremos ahí pronto!ㅋㅋ

Por favor cuiden sus gargantas.~ㅋ Cuídenlas para syooorijileeooo~ㅋㅋ Déjenlo salir ese día !ㅋ Ps. Esta selca fue tomada en Australia~

여러분 안녕하세요!ㅋ 용화예요~ 지난 주말에 중국의 수능시험이었다고 들었습니다. 꼭 좋은 결과있길기도할게요!ㅋㅋ 대박날거예요~~~~ㅋㅋ 아 이제 중국에서 있을 저희 첫 콘서트도 얼마남지않았네요.. 저희도 빨리가고싶네요! 콘서트도, 맛있는 음식도…ㅋㅋ 여러분 기다려주시고!빨리갈게요!ㅋㅋ

목을 많이 아껴놔주세요~ㅋ 소류ㅣ질러야하니까요~ㅋㅋ 그럼 그날을 기약하며!ㅋ Ps. 호주에서 찍은 셀카예용~

Traducción en inglés: Fizzy @cnbluestorm
Traducción en español: Natsukii AACNBLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario