domingo, 2 de junio de 2013

Los fans de Jung Yong Hwa de CNBlue donan leche para los bebés huerfanos




Recientemente CNBlue dio un concierto en Seúl como parte de su “Blue Moon World Tour” y fans del miembro Jung Yong Hwa, para conmemorar le evento, donaron 300 latas de leche que pueden alimentar a 24,900 bebés en el Holt Children’s Services. Las fans, especialmente del café de fans de Yong Hwa llamaron “DC Jung Yong Hwa Gallery“, y en vez de solo donar la usual donación de arroz que es muy popular entre los fans de K-Pop, los fans de Jung Yong Hwa decidieron donar leche para los bebés huérfanos.

Fans dejaron un mensaje en la donación que decía, “Lo apoyaremos [a el], hasta el día en el que Yong Hwa sea el numero uno en el Billboard” y “Yong Hwa, vuela más alto para que puedas ver más del mundo”.

De acuerdo al Hankooki, el “DC Jung Yong Hwa Gallery” dijo, “Decidimos en donar leche, así los infantes de las agencias de adopción que no encuentran familias, puedan crecer sanos tomando buena leche. Los bebés que estan creciendo en adopción porque los procedimientos de adopción se han vuelto más complicados debido a una modificación en la “Ley sobre casos especiales relativos a la adopción”.

Los fans de Jung Yong Hwa también donaron 1.54 toneladas de arroz y los fans de Lee Jung Shindonaron 1.61 toneladas.


Fuente:soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario