martes, 18 de junio de 2013

Lee Jung Shin de CNBlue se transforma en un romántico asesino para “Sword and Flower”



El bajista de CNBlue, Lee Jung Shin, ha sido lanzado hacia su segundo drama después del éxito nacional de “My Daughter, Seoyoung”. Se unirá a Uhm Tae Woong y Kim Ok Bin en el próximo drama de KBS “Sword and Flower”.

Lee Jung Shin interpretará el papel del artista en artes marciales Si Woo. Si Woo es un personaje “puro” que es normalmente carismático pero infinitamente romántico por su amada Mu Young, hija de King Young Ryu e interpretada por Kim Ok Bin. Él la proteje como una sombra y ha sido la única a la que ha amado durante toda su vida. Pasó su infancia por las calles como huérfano, pero finalmente fue adoptado por el líder de la organización secreta del rey Young Ryu (llamado Geum Hwa Dan). Si Woo crece con habilidades de artista de artes marciales y posee una personalidad sencilla y un buen ojo para la belleza artística.

Las imágenes reveladas muestran a Lee Jung Shin en su papel, llevando pelo largo y sosteniendo un abanico. Su personaje, Si Woo, es descrito como “un asesino romántico”.

El rival de Lee Jung Shin en el amor es interpretado por Uhm Tae Woong, quien toma el papel de Yeon Choong, el hijo de la concubina de Yeon Gaesomun. Yeon Gaesomun es una figura real histórica que fue un poderoso y controvertido líder durante la dinastía Goguryeo.

“Sword and Flower” está dirigido por Kim Yong Soo, que también dirigió el drama anterior de Uhm Tae Woong, “Equator Man”. La premiere será el 3 de julio.

Fuente: Soompi. es

No hay comentarios:

Publicar un comentario