lunes, 17 de junio de 2013

[Photos|News] CNBLUE apertura de conferencia de prensa deleita a las fans en Manila



La banda CNBLUE de Seul, en su primera visita a Filipinas por su  CNBLUE Live en Manila – Blue Moon 2013 World Tour para el día 15 de Junio.  Llegaron al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino Terminal 1el día 14 de Junio alrededor de las 11:00 AM.

Después, ellos se presentaron en la conferencia de prensa en SM Megamall que fue agendada para comenzar a las 2:00 PM. Las fans pacientemente esperaron horas y se reunieron en el cenro comercial solo para ver a CNBLUE. Algunas fans incluso estuvieron ahí antes de que el centro comercial abriera, otros llegaron temprano desde las 5:00 AM  para ser capaces de tener buena vista. Los juegos se llevaron a cabo antes de que la banda llegara y los ganadores consiguieron boletos para dicho concierto cortessía Pulp World Live.


Las fans estuvieron entusiasmadas incluso antes de la llegada de  CNBLUE. Cuando los chicos aparecieron, las fans comenzaron a gritar. Los anfitriones fueron Kring Elenzano,  la modelo de FHM  Jinri Park y el interlocutora Gretchen Fullido. Apoyando para mantener calmadas a las fans emocionadas y desesperadas.  Yonghwa abrió los brazos, para recibir los gritos de las fans.


Los gritos de las fans se volvieron más fuertes cuando CNBLUE comenzó a hablar. Ellos se presentaron en Tagalog. Jungshin comenzó con “Magandang Hapon, ako si Jungshin” y Jonghyun siguió con  “Ako si Jonghyun”. Yonghwa tuvo que hacer una pausa antes de presentarse “Magandang Hapon, ako si Yonghwa” entonces Minhyuk dijo “Magandang Hapon, ako si Minhyuk”.


Durante la entrevista, se les pregunto sobre que canción les gustaría dedicar a las fans de Filipinas  .Yonghwa cantó una línea de su canción popular I’m Sorry como respuesta.

Jungshin y Yonghwa mostrarón su cariño de hermanos cuando se les pregunto " Si no fueran miembros de   CNBLUE justo ahora, que estarían haciendo ahora?” Yonghwa contesto, “Nosotros aún seríamos estudiantes.”


If given the chance to visit a place in the Philippines besides Manila, Jungshin said he wants to go to Cebu and go fishing. Yonghwa playfully commented, “You don’t know how to fish”. Minhyuk affirmed that all of them wanted to go to Cebu.


CNBLUE comento que les gustaría probar la comida filipina y expresaron su aprecio por la muestra de amor y apoyo de sus fans filipinas.


Un evento sorpresa se llevo a cabo para el líder de CNBLUE, Yonghwa que en realidad su cumpleaños es el 22 de Junio  (Photo Credit: allkpop.com)

Además, CNBLUE afirmó que ellos quieren seguir presentando sus conciertos en 10 años, 20 años y 30 años y que quieren conocer a tantas fans como les sea posible.



Photos taken by DinDin & Lyna @cnbluestorm.com
Post Written by Lyna@cnbluestorm.com
Traducción: Natsukii All About CNBLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario