martes, 18 de junio de 2013

[Scans|Trans] CNBLUE Sensibility Dictionary #32 – 告白/Confesión



CNBLUE

SENSIBILITY DICTIONARY #32 

告白【Confession】

Hablando de Febrero, este asunto viene, y es eso, el día cuando las chicas se emocionan!
…..y entonces, este mes les preguntamos sobre las "confesiones". En efecto romantico!




YONGHWA – “Sentimientos”

“Confesión” es una frase corta pero, por que toma mucho tiempo en pronunciar esos sentimientos detrás de las palabras.




JONGHYUN – “Canción”

Desde entonces, si voy hacer una confesión, tengo pensado hacer la confesión a través de una canción. Estoy seguro que lo haré un día. Será el presente más sincero y la confesión, cierto? Qué romántico!


MINHYUK – “Las últimas palabras que vienen”

Cuando hay alguién que me gusta, y las veces cuando estoy por confesarme las últimas palabras que vienen  son las palabras「Te quiero」




JUNGSHIN – “Yonghwa Hyung”

Voy a tratar de imitar a Yonghwa hyung

Source: PATI-PATI Magazine March 2013
Translated by: cnbluefanfun
Posted by: Camille @cnbluestorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario