miércoles, 29 de agosto de 2012

Lee Jung Shin de CN Blue se convierte en un adolecente rebelde en 'My Daughter Seo Young'

Sintiendose con confianza tras su cameo especial en Unexpected You de KBS, Lee Jung Shin de CN Blue esta tomando el desafío y actuando en el próximo drama de KBS, My Daughter So Young.




En My Daughter So Young, Lee Jung Shin interpretará a un arrogante estudiante de preparatoria que pasa más tiempo con su estilo que con sus libros.

Aunque él está en último lugar en la escuela, Lee Jung Shin encuentra motivación para dejar de ser el último cuando se enamora de su tutora, So Young, interpretada por la actriz Lee Bo Young.

En su papel como actor, Lee Jung Shin dijo que él siempre ha deseado actuar en un drama.

“Me siento en casa en el set ya que he visitado a los otros miembros de CN Blue muchas veces cuando ellos estaban filmando para sus dramas. Yo siempre supe que una oportunidad para que yo actuara llegaría, así que me preparé.”

“Encuentro un montón de similaridades entre yo y Kang Sung Jae. Yo también soy el más joven de mi familia y tengo mucho aegyo como si yo fuera una hija,” compartió Lee Jung Shin de su nuevo papel. "Planeo mostrar mucho afecto hacia mi madre en el drama (Kim Hae Ock).”

“Espero que se convierta en un drama nacional con más de 40 porciento de rating.”

My Daughter So Young trata acerca de una hija que corta lazos con su familia pobre a fin de tener éxito en el cumplimiento de sus sueños.

El primer episodio se emitirá el 15 de Septiembre.
 
Créditos de la foto: HB Entertainment
Créditos: e news world
Traducción al español: Ary (All About CN BLUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario