sábado, 25 de agosto de 2012

[Noticias] CNBLUE roquearan en un show en vivo en Londres

Cartel para "CNBLUE LIVE IN LONDON" de CN Blue que tendrá lugar en Greewnwich, Londres el 22 de Septiembre del 2012 [FNC Entertainment] 

La banda Coreana de rock CNBLUE estará dirigiendose a Londres por su primer concierto en vivo el proximo mes, reveló su agencia FNC Entertainment el Lunes.

FNC anunció que CNBLUE esta programado para presentarse frente a algunos 3,000 fans para su "CNBLUE LIVE IN LONDON" en la prestigiosa sala de conciertos IndigO2 en Greenwich el 22 de Septiembre.

CNBLUE adornará el escenario donde muchos afamados artistas como Damian Marley, Shaggy, Jimmy Cliff e Indigo Girls han actuado, mientras que su prósimo show en londres será co-organizado por CJ E & M's M-Live Project y AEG, quienes estuvieron encargados del concierto conjunto de CNBLUE con FT Island en California en Marzo.

“Tuvimos la oportunidad de ver en donde se coloca CNBLUE en la actual escena del K-pop y estabamos extremadamente complacidos con su presencia y actuación en su show de Califonia en Marzo," Susan Rosenbluth de AEG fue citada como lo dijo.

Un representante de FNC dijo en el comunicado que el cuarteto esta honrado de sostener su show en Londres donde la música rock comenzó por primera vez y el grupo esta trabajando duro para preparar su próximo concierto.

Mientras tanto, CNBLUE se esta preparando para lanzar su nuevo album Japones "CODE NAME BLUE", el cual saldrá a la venta el 29 de Agosto.

Adicionalmente, los chicos se embarcaran es su primer tour arena, donde sostendrán un total de nueve shows en seis ciudades a lo largo de Japón, comenzando con las dos primeras presentaciones en el Nippon Gaishi Hall en Nagoya el 2 y 3 de Octubre.

Ellos visitarán el Toki Messi en Niigata el 7 de Octubre, el Osaka-Jo Hall en Osaka el 7 y el 10 de Octubre y  Hiroshima Green Arena en Hiroshima el 13 de Octubre, Shizuoka Ecopa Arena en Shizuoka el 16 de Octubre y  terminará el largo recorrido en Saitama Super Arena en Saitama el 20 y 21 de Octubre.

Article credit: Lucia Hong via 10asiae.co.kr
Re-published with permission from 10asiae.co.kr
Posted by: Camille @cnbluestorm
Traducción al español: Ary (All About CNBLUE)

1 comentario:

  1. ojala que alguie suba videos del concierto para ver como les fue a los azulitos. Mucha suerte

    ResponderEliminar