lunes, 13 de agosto de 2012

[News] CNBLUE unveils music video for new Japanese title track

La banda de rock CN BLUE ha revelado el nuevo vídeo musical para su nueva canción de su álbum "CODE NAME BLUE".
El grupo revelo el vídeo musical para "Time is Over" el martes pasado, que 3 semanas antes de que se lanze el album el 29 de Agosto .
Los 4 miembros han mostrado su aspecto varonil en la sesión de fotos en un estudio. "He puesto un montón de esfuerzo por que la canción que se escucha en nuestro primer álbum de estudio en Japón. Espero que la canción toque los corazones de las personas que necesiten nuestras canciones y se refresquen" Yonghwa el lider de la banda, compositor y escritor de la canción, fue citado diciendo.
Incluyendo canciones en "CODE NAME BLUE" Yonghwa escribio un total de 17 canciones este año, incluyendo la cancion para su compañera de trabajo Juniel  "Stupid" y para el grupo de chicas AOA la cancion de "Love is only you".
Lo más sorprendente, es que la canción "One Time" fue usada para el fondo de un canal americano en el noticiero de la mañana el viernes pasado. Mientras el reportero entregaba noticias sobre el equipo americano que gano la medalla de oro en Londres, la canción recaudo mas emoción con los sonidos de guitarra de CN BLUE.
"One time" es el titulo de la canción de su primer single japones "The way" que fue lanzado en Junio del 2010 y la versión coreana fue escuchada en el album "FIRST STEP" que fue lanzado en Marzo del 2011


Fuente:cnbluestorm.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario