jueves, 10 de mayo de 2012

120505 CNblue JH birthday event for 잔디찡



MC: Uno, dos, tres y griten Feliz Cumpleaños!!
Jonghyun: Debo cortar? Es tan precioso
Yonghwa: Despues de esto, vamos  llevarlo al dormitorio y comerla
MC: Por favor  escuche el grito de las fans, uno, dos ,tres!
Fans: Feliz Cumpleaños !
Jonghyun: Las quiero
Yonghwa: Di algo a las fans
Jonghyun: Menbung (colapso mental=argot) Tururu (sonido de lagrimas=argot) que lo vi en e periodico. Ah yo no sabia nada enabsoluto
Yonghwa: Realmente no lo sabiamos
Jonghyun: Estoy profundamente conmovido. Estoy muy Feliz
MC: Chicos, por favor digan un mensaje de cumpleaños
Minhyuk: Uh… Te veré en 50 años más, así que Felicidades
Jonghyun: Gracias!
Yonghwa: Uh… (imita secandose las lagrimas) Jonghyun, es nuestra primera reunion de fans y es muy significativo tener una celebracion de cumpleaños.. Me siento muy incomodo. Nosotros no decimos estas palabras

Jonghyun: Si , es dificil decir estas palabras
Yonghwa: Felicidades, Te veré en toda mi vida, esto es solo el comienzo. Fighting!
Jonghyun: Torpe, Torpe (a Jungshin) Tu eres el mas torpe.

Jungshin: Te quiero ~ing. (abrazo grupal)
Yonghwa: En realidad no sabiamos nada en absoluto


Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii All About CN BLUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario