martes, 22 de mayo de 2012

Primera grabacion de Lee Jonghyun -su mirada profunda, misteriosa y dulce sonrisa -



Las llamativas fotos del cantante convertido en actor se han lazando al publico.

El 20 de Mayo el staff del SBS del nuevo dorama semanal " A Gentleman's Dignity" ( escrito por Kim Eunsook, y el director Shin Woocheol) dieron a conocer las fotos de la primera filmacion de Lee Jonghyun, el cantante que ha empezado a actuar en la pantalla chica para este dorama. En estas fotos Lee Jonhyun demuestra una excelente actuacion , con su mirada fria y en contraste su boca llena de una sonrisa dulce que puede sacudir los corazones de las mujeres.

Para este drama, Lee Jonghyun protagonizara "Colin" quien nacio en America y crecio en Japon. "Colin" es un misterioso y triste personaje que aparecera des pues en "A Gentleman's Dignity".

De acuerdo con A Gentleman's dignity la escena se filmo en un club en Itaewon donde Lee Jonghyun conoce a Kim Hanuel por primera vez y comienza su destino entrelazado.

Como es su primera actuacion, Lee Jonhyun estaba muy apasionado hacia su personaje y preguntaba por opiniones y compartia pensamientos antes de filmar y esa actitud ha recibido eligios por parte del staff.

Mientras tanto , A gentleman's Dignity será un destacado drama con Lee Jonghyun y el resto de los "chicos flores"-Jang Donggun, Kim Sooro, Kim Minjung y Lee Jong Hyuk~ su primera emision sera el 26 de Mayo

Fuente: cnbluestorm.com

Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario