viernes, 25 de mayo de 2012

[Twitter|Trans|Photo] YongHwa quiere vernos pronto!


@CNBLUE_4: 여러분…오랜만!!!ㅋㅋㅋㅋ 햇빛이 너무강해요… 이제 날씨도 더워지는군요ㅜㅠㅠ여러분!!! 언능 보고싶어요!!! 언제보나아아아아아아~~~ㅋㅋㅋ저 보면되게반가울거같죠?ㅋㅋㅋ큭큭 밀당중…..ㅡㅠㅡ여러분몸잘챙기시구 조만간빨리뵈요오오오~~~!!!그리고 셀카는…다음번에 제대로다시찍어서 !!!!ㅋㅋㅋ뿅

A todos...Ha sido un largo tiempo ㅋㅋㅋㅋEsta muy soleado... El clima se esta volviendo muy caluroso... A todos ustedes!! Quiero verlos pronto!!!

Cuando los veeeeaa~~~ㅋㅋㅋ Se sentiran felices cuando me vean? ㅋㅋㅋKeke tactica de empujar y tirar…._ㅠ_ A todos , tenga mucho cuidado de ustedes y nos vemos prontoooo~~~!! Y mi selca...la proxima vez tomare selca de mi apropiadamente otra vez !! ㅋㅋㅋ pong

Fuente: cnbluestorm.com

Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario