jueves, 10 de mayo de 2012

CN BLUE y Boom violados por los miembros de G6 en InvincibleYouth 2?


En la trasmicion del programa Invincible Youth 2 el 5 de Mayo, continuo desde done se habia quedado la semana pasada con Yonghwa y Jungshin invitados en el show.
Durante el episodio, los miembros decidieron jugar "El juego de las verduras". En ese ejercicio onghwa, Jungshin y Boom tuvieron que llenar con muchos vegetales sus "pantalones de abuela".
Aparte de sus compañeros de sus compañeros, las chicas de G6, robaban y se apoderaban de los vegetales de los chicos , quienes corrian por sus vidas. La cantdad de vegetales que ello podian guardar lo podian ocupar como ingredientes como sopa de cangrejo picante para sus equipos.
El primero de ellos fue Yonghwa. Aunque el lo hizo bien jutando una gran cantidad de vegetales dentro su "pijama de abuela", el fue emboscado por las chicas de G6 especialmente por Bora de SISTAR y Sunny de Girls Generations. Al final el fue capaz de rscatar una pequeña porcion de lo qe habia ganado. Despues , su compañero de grupo Jung Shin tuvo la misma suerte que Yonghwa. El tambien se sintio abrumado por la multitud de las chicas y como ellas abrieron su pantalon y sacaron los vegetales uno por uno.
Fuera de la conciencia, sin embargo el comediante Kim Shin camino con vergüenza cuando ella dijo "No puedo hacerlo". Por supuesto ella tenia un monton de diversion antes de dejar a Jungshin.
La comedia no se detuvo aqui. Boom se convirtio en la victima mas aterrorizada; gracias a este juego. De buenas a primera, Boom metio en sus pantalones una gran cantidad de productos en sus patalones.
Sin embargo su codicia parecia tenr una factura para el, como sus pantalones no podian sostener todo el peso termino por romperse. Despues de eso todo habia terminado para Boom.
Kim Shin impulsando su camino hacia la victoria sacando casi todos los vegetales del agujero rasgado. L escenase volvio un poco embarazosa, y asi un poco molesto , Shin Young meteria su manos dentro de los pantalones de Boom para obtener el producto; aunque Jungshin no poda ayudarlo pero no podia dejar de reir al verlo.
Al final Kim Shin comento "Esto es una locura. Este hombre dio a luz para producir". Boom avergonzado refuto "Tus manos estaban muy adentro"
Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii All About Cn Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario